WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: El tributo de Snoop Dogg a Vicente Fernández, la leyenda de la música tradicional mexicana

No es la primera vez que el rapero Snoop Dogg muestra su gusto por la música regional mexicana; también es un gran fanático de Chalino.

  • 258

No es la primera vez que el rapero Snoop Dogg muestra su gusto por la música regional mexicana; también es un gran fanático de Chalino.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- Vicente Fernández fue uno de los grandes exponentes de la música tradicional mexicana; el trono de “El Rey”, quien fuera conocido como “El Charro de Huentitán” quedó vací­o y nadie podrá ocuparlo. Desde su muerte a fines del aí±o pasado, varias celebridades le han rendido un respetuoso homenaje, honrando el extraordinario legado musical que dejó a las nuevas generaciones. El pasado fin de semana el rapero estadounidense Snoop Dogg, cuyo nombre verdadero es Calvin Cordozar Broadus, originario de Long Beach, California, llevó a cabo un homenaje a Don Vicente Fernández, durante un concierto de Banda MS de Sergio Lizárraga. La agrupación sinaloense se presentó en Crypto.com Arena (conocido anteriormente como Staples Center), en Los íngeles, California, Estados Unidos, donde tuvieron como invitado especial a Snoop Dogg, quien formó parte del Halftime show del Super Bowl LVI, junto a otros raperos de la vieja escuela como Dr. Dre y Mary J. Blige. Snoop Dogg fue el encargado de abrir el show de Banda MS y en una parte de su presentación, puso “El Rey”, una de las canciones más emblemáticas del fallecido Patriarca de la Dinastí­a Fernández. Mientras “El Rey” sonaba a todo volumen, el también actor y productor musical de 50 aí±os de edad, regaló flores a varias personas del público. Cabe mencionar que durante el concierto de Banda MS, regresó al escenario para interpretar juntos “Qué maldición”, canción que lanzaron en el 2020. Con información de El Debate.
Publicación anterior IMSS suspende los permisos Covid-19 ante disminución de contagios
Siguiente publicación Hallan sin vida a la diputada federal Celeste Sánchez del PT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;