WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡En crisis! América sufre nueva derrota ante Pachuca

El América perdió ante el Pachuca y llegó a 4 derrotas en 6 partidos del torneo; las Águilas son antepenúltimas de la tabla

  • 284

El América perdió ante el Pachuca y llegó a 4 derrotas en 6 partidos del torneo; las íguilas son antepenúltimas de la tabla

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- La crisis del América ya es de escándalo. Ante Pachuca firmaron su cuarta derrota en seis juegos que se han disputado en el Clausura 2022 y, por si fuera poco, ante los Tuzos pudieron llevarse un marcador más abultado del 1-3 en el Estadio Azteca, que ya dejó de ser una fortaleza.

El equipo de Solari fue una caricatura, no tuvieron pies ni cabeza y eso les pone todaví­a mayor presión para el juego de la siguiente semana contra Pumas en Ciudad Universitaria, el mismo rival que los eliminó de la pasada Liguilla sin meter las manos.

América 1-3 Pachuca; así­ fue el partido

Pachuca hizo lo que quiso, sobre todo en el primer tiempo, donde el América no tuvo ninguna jugada de peligro ante el arco de Ustari, las emociones estuvieron cerca de la porterí­a de Memo Ochoa.

A los 28 minutos Nico Ibáí±ez abrió el marcador, el Azteca enmudeció por completo porque entendí­an que las íguilas no tení­an futbol para poder hacer algo y a los 40’ Avilés Hurtado marcó un golazo desde fuera del área. Ese fue el primer gran abucheo de muchos para los azulcremas del IndiecitoSolari, a quien el crédito se le agota con todo y su pasado en el Real Madrid.

Para el segundo tiempo, el equipo local salió con más corazón que futbol, desde la banca Solari se veí­a rebasado por la situación y un gol de Henry Martí­n parecí­a dar esperanza, el mismo atacante yucateco tuvo el empate en sus pies, pero en un mano mano frente a Ustari ni siquiera le pegó al balón y entonces toda luz de esperanza en el coloso de Santa íšrsula se esfumó.

Los Tuzos nunca perdieron el control del juego y una muestra de eso fue la forma en la que consiguieron el tercer tanto con la obra de Ví­ctor Guzmán, quien se quitó a Ochoa muy fácil dentro del área y entró prácticamente caminando a la porterí­a.

La crisis del América no solo se puede ver dentro de la cancha, también en sus números, pues con los tres goles recibidos esta tarde son junto a Santos Laguna la peor defensa del torneo con 13 tantos recibidos, y además solo han ganado uno de sus últimos 11 partidos. Abucheados, insultados y con su afición harta, así­ terminó América otra tarde de pesadilla este 2022.

Publicación anterior Manchester United firma una victoria trepidante en campo del Leeds United
Siguiente publicación Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su parte del viñedo donde se casaron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;