WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Gana, gusta y golea! Cruz Azul vence a Diablos Rojos de Toluca

El Cruz Azul goleó al Toluca en el Nemesio Diez para volver a la senda de la victoria; Santiago Giménez marcó un doblete

  • 253

El Cruz Azul goleó al Toluca en el Nemesio Diez para volver a la senda de la victoria; Santiago Giménez marcó un doblete

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Cruz Azul hizo pedazos a un Toluca que no pudo hacer pesar el Infierno del Estadio Nemesio Diez y una vez más vuelve a sucumbir ante la Máquina celeste que acabó con una goleada 4-1 y está peleando en el subliderato de la clasificación general.

Pese a que la Máquina celeste ha vivido de todo fuera de la cancha en estas semanas, dentro del terreno de juego, Juan Reynoso ha logrado hacer que la maquinaria azul sea constante, contundente e incluso goleadora pese a las crí­ticas sin fundamento de muchos aficionados.

Esto de la mano de jugadores como Juan Escobar y Charly Rodrí­guez, además de que fue una tarde redonda para Santiago Giménez que logró un doblete en menos de cinco minutos y frente a su padre Christian “Chaco” Giménez que estuvo en la tribuna del Nemesio Diez.

El primer gol fue obra de Juan Escobar, que en tiro de esquina aprovechó un centro de Charly Rodrí­guez para el 1-0. Los Diablos de Ignacio Ambriz respondieron bien con gol de Camilo Sanvezzo para el 1-1, pero poco a poco se fueron apagando en el partido pese al constante apoyo de la afición.

Ya en el segundo tiempo apareció Charly Rodrí­guez, el auténtico pistón de la media cancha, quien apareció en el área y con otro remate de cabeza consiguió el 2-1 en una jugada donde la Máquina aprovechó que los Diablos estaban mal ubicados.

Luego, Uriel Antuna sacó la magia e intentó colarse al área, pero el mediocampista Kevin Castaí±eda lo derribó y el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán marcó penalti. De inmediato Santiago Giménez recibió el apoyo de sus compaí±eros para cobrarlo y acertar el 3-1.

Ya con la cómoda ventaja llegó otra jugada en táctica fija y con asistencias de Juan Escobar, volvió a aparecer Santiago Giménez para conseguir, de cabeza, el 4-1 definitivo, que además extendió la paternidad celeste en casa del Toluca, donde no pierde desde 2017.

Publicación anterior Prueba de fiscal puede comprobar que Alec Baldwin no jaló el gatillo contra Halyna Hutchins
Siguiente publicación Continúa el furor de Uncharted, ahora aterrizan en Fortnite
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;