WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Un número considerable de civiles morirá’: Advierte el Reino Unido en caso de que Rusia ataca Ucrania

El Reino Unido asegura que el Kremlin ha acumulado más de la mitad de su capacidad militar terrestre en las cercanías de las fronteras ucranianas.

  • 229

El Reino Unido asegura que el Kremlin ha acumulado más de la mitad de su capacidad militar terrestre en las cercaní­as de las fronteras ucranianas.

Por: EFE Reino Unido.- El Ministerio de Defensa del Reino Unido alertó este jueves en un ví­deo publicado en las redes sociales de que “un número considerable de civiles morirá” si Rusia inicia una invasión de Ucrania. “Información de inteligencia de Defensa sugiere que (el Presidente de Rusia Vladí­mir Putin) estará dispuesto a soportar miles de bajas para lograr lo que quiere”, indica una voz en “off” en el ví­deo del ministerio británico, que explica en tono didáctico su visión sobre el conflicto. El Reino Unido asegura que el Kremlin ha acumulado más de la mitad de su capacidad militar terrestre en las cercaní­as de las fronteras ucranianas, la mayor concentración desde la disolución de la Unión Soviética, y considera que ese movimiento “excede las necesidades” de cualquier ejercicio de entrenamiento a gran escala. Londres también informa de “niveles de actividad anormales” de la flota militar rusa en el Atlántico Norte, el Báltico y el Mediterráneo. El primer ministro británico, Boris Johnson, declaró por su parte a los medios durante una visita a una base aérea del este de Inglaterra que el escenario en Ucrania “continúa siendo muy sombrí­o”. El jefe de Gobierno sostuvo que interpreta el lanzamiento de un proyectil contra un jardí­n de infancia en la región de Lugansk como una “provocación” diseí±ada para “desacreditar a los ucranianos” y “crear un pretexto” ante una eventual invasión.
Publicación anterior Ampliación de la Aduana de Piedras Negras tema principal en visita de AMLO
Siguiente publicación ‘Hace falta tener más capacitación’; Donovan Carrillo pide se invierta en el deporte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;