WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Cristiano Ronaldo marca su primer gol del 2022 ante Brighton

El delantero del Manchester United rompió su mala racha ante el Brighton, en un duelo pendiente de la jornada 18 en la Premier League

  • 274

El delantero del Manchester United rompió su mala racha ante el Brighton, en un duelo pendiente de la jornada 18 en la Premier League

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo estaba bajo mucha presión tras afrontar su peor racha sin gol, pues en todo lo que va del 2022 no habí­a encontrado la red; eso cambió en un juego pendiente de la Premier League, donde su Manchester United se midió ante el Brighton y por fin sumó un tanto en su cuenta personal del aí±o.

Distintos personajes habí­an criticado a Cristiano, incluso lo llamaron ‘egoí­sta y mal ejemplo’ por su actitud ante esta marca negativa; ahora el lusitano se quita algo de presión y se espera que sea un aliciente para retomar el buen paso.

El golazo de Cristiano Ronaldo ante Brighton

Manchester United recibió al Brighton en Old Trafford en un partido que estaba pendiente por la Jornada 18, y aprovechando que ellos jugarán Octavos de Champions League hasta el 23 de febrero, aprovecharon para ponerse al corriente en la Premier.

Corrí­a el minuto 51 cuando el Manchester United inició una jugada ofensiva desde el mediocampo, tras robar el balón, donde le cayó a CR7 por el centro y el lusitano hizo gala de su habilidad individual.

Hizo un recorrido corto, pasó entre tres defensas que sólo pudieron observar cómo se acomodaba a su perfil derecho, disparó y pese al lance de Robert Sánchez no pudo detener la trayectoria. Este serí­a el 1-0 parcial, pues minutos después Bruno Fernandes harí­a el 2-0 final.

Este es el primer gol de Cristiano Ronaldo en el 2022, pues este aí±o ya se habí­a medido en la Premier League ante los Wolves, Brentford, West Ham, Burnley y Southampton, además de Aston Villa donde no jugó por lesión; en FA Cup vio acción ante Middlesbrough pero no pudo anotar.

Con este triunfo el Manchester United respira tras sumar 43 unidades y ubicarse en la cuarta posición de la Premier League, obteniendo momentáneamente un lugar en la próxima Champions League.

Publicación anterior Donovan Carrillo considera Beijing 2022 un nuevo punto en su carrera rumbo a Milán 2026
Siguiente publicación Pronostican severa tormenta invernal con nieve, granizo y pronóstico de tornados en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;