
El delantero del Manchester United rompió su mala racha ante el Brighton, en un duelo pendiente de la jornada 18 en la Premier League
Por: Medio Tiempo
Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo estaba bajo mucha presión tras afrontar su peor racha sin gol, pues en todo lo que va del 2022 no había encontrado la red; eso cambió en un juego pendiente de la Premier League, donde su Manchester United se midió ante el Brighton y por fin sumó un tanto en su cuenta personal del aí±o.
Distintos personajes habían criticado a Cristiano, incluso lo llamaron âegoísta y mal ejemploâ por su actitud ante esta marca negativa; ahora el lusitano se quita algo de presión y se espera que sea un aliciente para retomar el buen paso.
El golazo de Cristiano Ronaldo ante Brighton
Manchester United recibió al Brighton en Old Trafford en un partido que estaba pendiente por la Jornada 18, y aprovechando que ellos jugarán Octavos de Champions League hasta el 23 de febrero, aprovecharon para ponerse al corriente en la Premier.
Corría el minuto 51 cuando el Manchester United inició una jugada ofensiva desde el mediocampo, tras robar el balón, donde le cayó a CR7 por el centro y el lusitano hizo gala de su habilidad individual.
Hizo un recorrido corto, pasó entre tres defensas que sólo pudieron observar cómo se acomodaba a su perfil derecho, disparó y pese al lance de Robert Sánchez no pudo detener la trayectoria. Este sería el 1-0 parcial, pues minutos después Bruno Fernandes haría el 2-0 final.
Este es el primer gol de Cristiano Ronaldo en el 2022, pues este aí±o ya se había medido en la Premier League ante los Wolves, Brentford, West Ham, Burnley y Southampton, además de Aston Villa donde no jugó por lesión; en FA Cup vio acción ante Middlesbrough pero no pudo anotar.
Con este triunfo el Manchester United respira tras sumar 43 unidades y ubicarse en la cuarta posición de la Premier League, obteniendo momentáneamente un lugar en la próxima Champions League.
Cristiano Ronaldo apenas. pic.twitter.com/g9PojuQD57
— mel tricampeí£. ? (@mlxcamm) February 15, 2022