WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujeres embarazadas no se vacunan por temor al biológico

El doctor Garibaldi Zapatero comentó que en el Hospital Chavarría se ha atendido 8 embarazadas de Covid y sin vacunas.

  • 208

El doctor Garibaldi Zapatero comentó que en el Hospital Chavarrí­a se ha atendido 8 embarazadas de Covid y sin vacunas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - En prácticamente mes y medio que va del aí±o, ya son ocho las mujeres embarazadas las que han tenido que ser internadas en el área COVID del Hospital “Salvador Chavarrí­a” cuyo estado se complica aún más debido a que no cuentan con la vacuna anticoronavirus.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Julio Garibaldi Zapatero, director de la mencionada institución y agregó que la mayor parte de estos casos han terminado bien, aunque en algunos de ellos se ha tenido que practicar cesárea, con excepción de la mujer que falleció a principios de mes.

El doctor Garibaldi Zapatero declaró que al ser interrogadas estas pacientes sobre las causas por las cuales no han accedido a vacunarse contra el COVID, han referido que no lo hacen ante el temor que la dosis les pueda causar un efecto negativo al producto.

El director del Hospital “Salvador Chavarrí­a” lamentó que desafortunadamente en redes sociales se sigue difundiendo información a través de la cual se invita a la gente a no vacunarse, cuando está demostrado que no hay ningún riesgo en aplicarse dosis de cualquier farmacéutica

Publicación anterior Ómicron reaviva demanda por desinfectantes en México
Siguiente publicación Imagen Urbana habilita Centro de Mensajes para EcoPatrulla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;