WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan 22 kilos de metanfetamina y detienen a 3 en Nava

Los detenidos habrán de rendir su declaración sobre los cargos imputados en su contra

  • 541

Los detenidos habrán de rendir su declaración sobre los cargos imputados en su contra

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policí­a Estatal de Coahuila detuvieron a tres personas y decomisaron 22 kilos de metanfetamina, que traficantes transportaban ocultos en cilindros de extintores de incendio.

El arresto se dio en la colonia V Carranza, ubicada en Nava, Coahuila, dentro del recorrido por parte de elementos de la corporación policiaca.

A bordo de un automóvil color rojo se detuvo a las personas en la calle Azucena, según trascendió. La droga fue encontrada en unos compartimentos, en varias bolsas de plástico que dieron el peso de 22 kilos.

Se logró el arresto de Roberto, José Ricardo y Leonarda, todos de Piedras Negras, los cuales serí­an consignados entre el Ministerio Publico Federal.

En forma inmediata fueron trasladado al Ministerio Público de la Federación, además de que se abrió una investigación al respecto.

Los detenidos habrán de rendir su declaración sobre los cargos imputados en su contra.

La metanfetamina es una droga sintética que ha sido relacionada con al menos con una docena de suicidios en el 2021 en Piedras Negras, es altamente adictiva y se ha convertido en la principal que usan los adictos ante el encarecimiento y escasez de marihuana y la cocaí­na.

Publicación anterior AMLO desea éxito a Donovan Carrillo en final del patinaje artístico en Beijing 2022
Siguiente publicación Pemex niega favorecer a contratista ligada a hijo de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;