WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pasan saltillenses noche al exterior de tienda para poder comprar boletos ¡de Bad Bunny!

Desde las 20:00 hrs de este martes, decenas de jóvenes en Saltillo comenzaron a formarse para conseguir un boleto del concierto que Bad Bunny.

  • 315

Desde las 20:00 hrs de este martes, decenas de jóvenes en Saltillo comenzaron a formarse para conseguir un boleto del concierto que Bad Bunny.

Por Rosalí­o González

Saltillo, Coah.- Desde las 20:00 hrs de este martes, decenas de jóvenes en Saltillo comenzaron a formarse para conseguir un boleto del concierto que Bad Bunny dará a final de aí±o en el Estadio BBVA de Monterrey.

La espera fue a las puertas de una tienda deportiva ubicada sobre el bulevar Francisco Coss, frente a la Presidencia Municipal.

Los aficionados del reguetonero montaron casas de campaí±a, llevaron sillas plegables, cobijas y ropa de frí­o para soportar las bajas temperaturas.

Este miércoles a las 10:00 de la maí±ana comenzaron a vender los primeros boletos en Saltillo, los cuales oscilan desde los 660 pesos hasta las 8 mil 450.

https://www.facebook.com/watch/?v=358383569211760

“No importa el frí­o, porque Bad Bunny no viene siempre a México”, comentó uno de los seguidores del cantante que se encontraban en la fila.

Algunos de los que se encontraban formados manifestaron su interés por comprar hasta 10 boletos para revenderlos después de que se terminaran en tienda.

El “conejo malo” vendrá a Monterrey hasta el próximo 3 de diciembre.

Publicación anterior ‘El Mijis’ habría desaparecido en Monterrey y viajaba con su esposa: Fiscal de Coahuila
Siguiente publicación Contraataca Gobierno a Oxxo: paga luz subsidiada e ilegal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;