WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘El Mijis’ habría desaparecido en Monterrey y viajaba con su esposa: Fiscal de Coahuila

El Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, reveló que el exdiputado salió de Saltillo el 2 de febrero para dirigirse a Monterrey.

  • 254

El Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, reveló que el exdiputado salió de Saltillo el 2 de febrero para dirigirse a Monterrey.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- El exdiputado por San Luis Potosí­, Pedro César Carrizales “El Mijis”, desapareció en Monterrey, Nuevo León tras salir de Saltillo, además iba acompaí±ado de su esposa, informó el Fiscalí­a General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

“No hemos encontrado el vehí­culo, porque desde el dí­a 2 (de febrero) ya se encontraba en esta ciudad (de Monterrey) por eso nos resulta improbable lo encontremos rápidamente, no se descarta que veamos cómo sale de la ciudad de Saltillo y cómo llega a Monterrey”, reveló el funcionario en entrevista con Azucena Uresti en su espacio informativo en Grupo Fórmula.

Gerardo Márquez aseguró que tiene registro de que “el Mijis”viajaba con su esposa y de acuerdo a las cámaras de vigilancia, le perdieron el rastro el dí­a 2 de febrero, cuando salió de Saltillo.

“La última referencia de la Fiscalí­a de San Luis Potosí­, es que estuvo en la región sureste de Coahuila en Saltillo, cerca de la colindancia con Arteaga, en el Hotel La Fuente, en donde eventualmente se alojó y después el dí­a 2 (de febrero) terminó su alojamiento y se dirige a la ciudad de Monterrey en donde se pierde el contacto con él”, detalló Gerardo Márquez.

Asimismo, el fiscal indicó que han realizado algunas diligencias en el hotel dónde estuvo Pedro César Carrizales y han checado las cámaras de videovigilancia que tienen en Saltillo con el propósito de establecer el vehí­culo y las rutas del exdiputado.

“Sí­ tenemos los registros del hotel, se asume que vení­a con su esposa, pero es con el estado de Nuevo León con quien estamos dándole seguimiento a este tema”, aí±adió.

Con información de El Universal

Publicación anterior Cierran Carretera 57 en el tramo Los Chorros por volcadura de trailer
Siguiente publicación Pasan saltillenses noche al exterior de tienda para poder comprar boletos ¡de Bad Bunny!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;