WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente en carretera Mérida-Cancún deja 8 muertos y 19 lesionados

El accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del poblado El Tintal.

  • 138

El accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del poblado El Tintal.

Por Agencias

Un trágico accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del poblado El Tintal, donde el encontronazo de un volquete y un camión de pasajeros, dejó un saldo preliminar de 7 muertos y 19 lesionados.

Por la magnitud del accidente el camión de la línea ADO, en el que se trasladaban al menos 40 pasajeros y el chofer, se volcó.

Versiones preliminares indican que entre los pasajeros se encontraban dos menores de edad, uno de los cuales estaría entre los lesionados.

Al lugar llegaron unidades de rescate -de Lázaro Cárdenas, Cancún y Playa del Carmen- Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Quintana Roo y Guardia Nacional para el auxilio y traslado de los heridos.

Se desconocen hasta el momento las causas del percance.

Abren investigación por accidente en carretera Mérida-Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación relacionada con el accidente que se registró en la carretera Kantunilkin-Cancún, casi a la altura de El Tintal, municipio de Lázaro Cárdenas, que dejó un saldo de ocho personas fallecidas.

La autoridad precisó que de entre las personas que perdieron la vida -cinco hombres y tres mujeres- cuatro ya fueron identificadas: C.B.C.B. de Campeche; L.A.M.C. de la CDMX; K.L.H.B. de Quintana Roo; y J.N. de origen extranjero.

Los cuerpos de las víctimas de este trágico accidente se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense del municipio Benito Juárez.

Cabe recordar que los hechos se registraron esta mañana cuando un volquete y un camión de la línea ADO se impactaron y el autobús terminó volcado.

Publicación anterior Exportó México litio… ¡pero solo un tráiler!
Siguiente publicación Exhiben lista de financieras fraudulentas; operan con aplicaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo