WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente en carretera Mérida-Cancún deja 8 muertos y 19 lesionados

El accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del poblado El Tintal.

  • 516

El accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del poblado El Tintal.

Por Agencias

Un trágico accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del poblado El Tintal, donde el encontronazo de un volquete y un camión de pasajeros, dejó un saldo preliminar de 7 muertos y 19 lesionados.

Por la magnitud del accidente el camión de la lí­nea ADO, en el que se trasladaban al menos 40 pasajeros y el chofer, se volcó.

Versiones preliminares indican que entre los pasajeros se encontraban dos menores de edad, uno de los cuales estarí­a entre los lesionados.

Al lugar llegaron unidades de rescate -de Lázaro Cárdenas, Cancún y Playa del Carmen- Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policí­a Quintana Roo y Guardia Nacional para el auxilio y traslado de los heridos.

Se desconocen hasta el momento las causas del percance.

Abren investigación por accidente en carretera Mérida-Cancún

La Fiscalí­a General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación relacionada con el accidente que se registró en la carretera Kantunilkin-Cancún, casi a la altura de El Tintal, municipio de Lázaro Cárdenas, que dejó un saldo de ocho personas fallecidas.

La autoridad precisó que de entre las personas que perdieron la vida -cinco hombres y tres mujeres- cuatro ya fueron identificadas: C.B.C.B. de Campeche; L.A.M.C. de la CDMX; K.L.H.B. de Quintana Roo; y J.N. de origen extranjero.

Los cuerpos de las ví­ctimas de este trágico accidente se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense del municipio Benito Juárez.

Cabe recordar que los hechos se registraron esta maí±ana cuando un volquete y un camión de la lí­nea ADO se impactaron y el autobús terminó volcado.

Publicación anterior Exportó México litio… ¡pero solo un tráiler!
Siguiente publicación Exhiben lista de financieras fraudulentas; operan con aplicaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;