WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con todo y frío, llegó la gente a disfrutar del “Tamal Más Gourmet”

Los participantes son amas de casa que tienen su negocio de venta de tamales y otros las elaboran para sus familias y buscan darse a conocer.

  • 323

Los participantes son amas de casa que tienen su negocio de venta de tamales y otros las elaboran para sus familias y buscan darse a conocer.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 2 de febrero del 2022.-  A pesar de las bajas temperaturas y fuertes vientos del norte que se presentaron la tarde de este miércoles, se logró una gran respuesta al concurso del “Tamal más Gourmet”, evento presidido por la Dirección de Fomento Económico y Turí­stico a cargo de René Ramí­rez buscando mantener las tradiciones que se tienen muy arraigadas y a la vez promocionar al comercio local. La alcaldesa Norma Trevií±o, desafiando los fuertes vientos, recorrió cada uno de las carpas en donde se ubicaron los participantes presentando la elaboración de su mejor tamal de diferentes sabores, presentaciones y estilos, todos ellos que deleitan el paladar. Los participantes son amas de casa que tienen su negocio de venta de tamales y otros las elaboran para la familia y en esta ocasión participan para darse a conocer. La presidenta municipal afirmó que durante su administración municipal habrá mucho más eventos como este que, además de que sirven para recordar nuestras tradiciones, fomentan el comercio económico y el turismo.
Publicación anterior México supera los 5 millones de contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas
Siguiente publicación Alfredo Adame da clases de defensa personal y muestra la técnica secreta con la que se defendió en la calle
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;