WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Helada durará varios días; podría caer gragea y hasta nieve

El meteorólogo Carballido Ramírez invitó a la gente a tomar precauciones ya que el mal clima durará varios días a causa de la quinta tormenta invernal.

  • 250

El meteorólogo Carballido Ramí­rez invitó a la gente a tomar precauciones ya que el clima gélido durará varios dí­as a causa de la quinta tormenta invernal.

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila; 2 de febrero del 2022.- Caí­da de gragea y aguanieve son parte del pronóstico para Piedras Negras y la región norte del estado como parte de las afectaciones del sistema frontal número 28, reforzado a partir de este jueves con la quinta tormenta invernal. Así­ lo mencionó el meteorólogo í‰dgar Carballido Ramí­rez en entrevista telefónica para TeleZócalo Nocturno, quien describió este fin de semana como uno que será “muy largo”, debido a que el mal tiempo durará por todo el fin de semana. Carballido no descartó la posibilidad de que se pudiera presentar caí­da de nieve en algunas zonas. Sin embargo, insistió que el problema principal serán las bajas temperaturas. El pronóstico más reciente indica que el jueves la máxima estará alrededor de los 4 grados Celsius, con mí­nimas de cuatro grados bajo cero y hasta 70% de probabilidades lluvia. El viernes, la máxima llegará a los 5 grados pero la mí­nima se espera en cinco bajo cero, aunque ya sin probabilidades de lluvia.
Publicación anterior Rosario Robles podría obtener su libertad este viernes, afirma su abogado
Siguiente publicación Golea Estados Unidos a Honduras y presiona al Tri
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;