WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán otro lote de mil 100 tarjetas de 65 y Más, solo a los que se les avisó

Se entregarán en el salón SUTERM los días jueves y viernes de acuerdo a una calendarización.

  • 253

Se entregarán en el salón SUTERM los dí­as jueves y viernes de acuerdo a una calendarización.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretarí­a del Bienestar envió un nuevo lote de tarjetas para beneficiarios del Programa “Más 65” que corresponden a quienes se registraron en agosto, septiembre y octubre, mismas que se entregarán en el salón SUTERM los dí­as jueves y viernes de acuerdo a una calendarización que se dará a conocer.

Lo anterior fue informado por Rocí­o Domí­nguez Vital subdelegada de la dependencia y agregó que de las mil 700 tarjetas recibidas, en Piedras Negras se entregarán mil 100, otras 400 en Acuí±a y el resto en municipios de la región norte.

Domí­nguez Vital reiteró el llamado a los beneficiarios de este programa que solamente acudan a recoger su tarjeta aquellos a los que desde la ciudad de México se les habló por teléfono y posteriormente los Servidores de la Nación, ví­a mensaje, les confirmen dí­a y hora en que deberán presentarse para recoger su plástico.

La subdelegada del gobierno federal reconoció que, tomando en cuenta las bajas temperaturas que se pronostican, es probable que un buen número de beneficiarios no acuda a recoger su tarjeta, por lo que aquellos que no vayan a reclamarla se les hará la entrega en los domicilios proporcionados

Publicación anterior Grave mujer embarazada en el Área Covid del hospital Chavarría
Siguiente publicación Coahuila reporta 1055 nuevos contagios; en Piedras Negras muere mujer de 22 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;