WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bad Bunny reaparece en la WWE; así fue su participación en Royal Rumble

Los fans se enloquecieron al ver al reggaetonero en la Batalla Real, donde logró dos eliminaciones y movimientos vistosos 

  • 95

Los fans se enloquecieron al ver al reggaetonero en la Batalla Real, donde logró dos eliminaciones y movimientos vistosos 

Por: Agencias

Ciudad de México.- El reggaetonero puertorriqueí±o volvió a sorprender a todos los fans de su música y de la lucha libre con su reciente aparición en el cuadrilátero de la WWE en St Louis, Missouri.

La noche de este sábado 29 de enero se llevó a cabo uno de los eventos de pago más populares de la lucha libre, Royal Rumble. Bad Bunny apareció cerca de finalizar la batalla, siendo el número 27 en salir sorteado para ingresar al ring.

Su participación no pasó desapercibida ya que una vez dentro del ring repartió golpes a cualquiera que se le atravesará, destacó que pudo eliminar al ex campeón de lucha, Sheamus.

Eso no fue todo ya que también se unió durante un momento con Rey Mysterio para eliminar a Dolph Ziggler, sin embargo su amistad no duró mucho ya que Bad Bunny intentó arrojar por encima de la tercera cuerda al mexico-estadounidense.

Lo destacable de la noche fue que por segunda ocasión realizó su ‘Bunny Destroyer’ sobre Matt Riddle.

Desafortunadamente el aún novato fue eliminado por Brock Lesnar que apareció en el lugar número 30, sin antes ser brutalmente castigado con un ‘F5’ del peleador estadounidense.

Así­ concluyó la participación de Bad Bunny en Royal Rumble, cabe recordar que hace un aí±o también estuvo presente en una de las luchas estelares en la edición 2021 ¿Buscará perfeccionar su lucha para continuar?

 

Publicación anterior Busca Sindicato del IMSS reclutar 15 médicos para la Clínica 79
Siguiente publicación Futbolista del Manchester United es investigado por supuestas agresiones a su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo