WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca Sindicato del IMSS reclutar 15 médicos para la Clínica 79

Trabajan autoridades del rubro en el reclutamiento de personal para la clínica

  • 259

Trabajan autoridades del rubro en el reclutamiento de personal para la clí­nica

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- A través de la apertura de su bolsa de trabajo, la Sección 12 del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social espera captar al menos 15 médicos generales para la Unidad de Medicina Familiar 79 de Piedras Negras, seí±aló el doctor Juan Roberto Baeza, delegado sindical en la región.

Indicó que actualmente se lleva a cabo el reclutamiento de este personal al cual se le debe de practicar varios exámenes, como parte de los requisitos que se tienen que cumplir para poder ingresar a laborar a cualquiera de las áreas o departamentos del IMSS.

El doctor Baeza Dí­az dijo que, si bien “son urgentes” 15 médicos generales para la Clí­nica 79, se espera se autorice una cantidad similar de doctores para que se desempeí±en como médicos familiares.

El delegado de la Sección 12 del Sindicato de Seguro Social adelantó que se puede dar como un hecho que el secretario general de esa organización, Alejandro Cantu tome parte en el draft nacional de médicos, para invitar a especialistas a ingresar a las distintas unidades del IMSS, entre ellas las ubicadas en Piedras Negras.

Publicación anterior Maquiladoras y sindicatos mantienen paz laboral en negociaciones
Siguiente publicación Bad Bunny reaparece en la WWE; así fue su participación en Royal Rumble
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;