WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Futbolista del Manchester United es investigado por supuestas agresiones a su pareja

En la publicación se pudo observar a la joven con varios moretones y heridas sangrientas que, según indicó, fueron provocadas por el futbolista

  • 337

En la publicación se pudo observar a la joven con varios moretones y heridas sangrientas que, según indicó, fueron provocadas por el futbolista

Por: El Universal

Ciudad de México.- Un nuevo escándalo sacude el fútbol de Inglaterra, luego de la impactante revelación hecha por Harriet Robson. La reconocida modelo utilizó sus redes sociales para compartir fotografí­as, videos y audios que revelan una supuesta agresión de Mason Greenwood, delantero inglés de 20 aí±os y que actualmente pertenece al Manchester United.

En la publicación se pudo observar a la joven con varios moretones y heridas sangrientas que, según indicó, fueron provocadas por el futbolista. Además, en una de las grabaciones que compartió, seí±aló que recibió amenazas verbales por parte del jugador de los ‘Red Devils’.

De acuerdo a la prensa inglesa, la mayor parte del contenido publicado por Harriet Robson se remontarí­a al 2020, pero también habrí­a material del 2021. Por ahora, Mason Greenwood no se ha pronunciado respecto al tema.

Por su parte, desde el Manchester United aseguraron que iniciarán la investigación el caso: “Conocemos las imágenes y alegaciones circulando en redes sociales. No haremos más comentarios hasta que los hechos hayan sido esclarecidos. El club no tolera ningún tipo de violencia”.

Greenwood no juega para Inglaterra por escándalo

El 5 de septiembre del 2020, Mason Greenwood jugó los últimos 12 minutos de la victoria de Inglaterra sobre Islandia (1-0). El joven delantero empezaba incursionar en las convocatorias del entrenador Gareth Southgate, pero aquel partido fue el único en el que pudo ser considerado.

En ese entonces, tanto Greenwood como Phil Foden, jugador del Manchester City, fueron sorprendidos metiendo a mujeres al hotel de concentración de la Selección de Inglaterra, por lo que fueron separados del plantel.

 

 

Publicación anterior Bad Bunny reaparece en la WWE; así fue su participación en Royal Rumble
Siguiente publicación Familias hacen frente a Cuesta de Enero con ahorros de diciembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;