WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reabren el lunes bibliotecas públicas luego de casi dos años; tres serán en PN

Se aplicaran los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia para que la estancia de los usuarios sea sana y segura.

  • 211

Se aplicaran los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia para que la estancia de los usuarios sea sana y segura.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La Dirección Estatal de Bibliotecas giró indicaciones para que, a partir de este lunes y después de casi dos aí±os de permanecer cerradas, sean reabiertas a la población usuaria las bibliotecas públicas, aplicando los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

El profesor Raymundo Llamas, coordinador regional de la dependencia declaró que esta instrucción se aplicará en las tres bibliotecas de Piedras Negras, dos en Jiménez, una en Guerrero y otra en Hidalgo.

Agregó que se tiene agendada para este sábado una reunión con los directores de cada una de estos recintos con la finalidad de darles a conocer las nuevas disposiciones, lineamientos y protocolos para que la estancia de los usuarios sea sana y segura.

El profesor Llanas Flores seí±aló que de esa manera a partir del lunes deberán estar operandos las Bibliotecas “Marí­a de los íngeles Fraustro”, en el ejido Piedras Negras, “Julio Santoscoy”, de la colonia San Anselmo y la “Pedro Ferriz”, instalada en la Infoteca.

Publicación anterior Vinculan a proceso a ‘El Abuelo’; sospechoso de orquestar ataque a policía
Siguiente publicación Ofrecerá Facultad de Administración asesorías gratuitas este sábado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;