WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerá Facultad de Administración asesorías gratuitas este sábado

Facultad de Administración ofrecerá este sábado asesorías sociales, jurídicas, administrativas y contables.

  • 222

Facultad de Administración ofrecerá este sábado asesorí­as sociales, jurí­dicas, administrativas y contables.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Con el apoyo de diversas dependencias, instituciones y organismos, la Facultad de Administración y Contadurí­a ofrecerá este sábado, a partir de las 10:00 de la maí±ana asesorí­as gratuitas sobre temas sociales, jurí­dicos, administrativos y contables, dio a conocer la licenciada Verónica Villarreal Sánchez.

La directora de la institución seí±aló que en esta jornada se contará con la participación de la Dirección de Fomento Económico Municipal, Secretarí­a de Seguridad Pública de Coahuila, Fiscalí­a General del Estado, Barra de Abogados y los Colegios de Notarios Públicos así­ como de Contadores, entre otros organismos.

Explico que estas asesorí­as estarán siendo otorgadas por los alumnos de las diferentes especialidades, con el respaldo de sus maestros los cuales están actualizados en los temas sobre los que van a asesorar a quienes acudan.

Villarreal Sánchez dijo que las asesorí­as se ofrecerán hasta la 1:00 de la tarde y representan una oportunidad para personas que requieran orientación sobre un tramite inconcluso, compra-venta e inclusive en caso de que hayan sido ví­ctima de una estafa.

Publicación anterior Reabren el lunes bibliotecas públicas luego de casi dos años; tres serán en PN
Siguiente publicación Menores de 14 años próximos a cumplir 15 serán vacunados próxima semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;