WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a ‘El Abuelo’; sospechoso de orquestar ataque a policía

Permanecerá en prisión tres meses que fue lo que la Jueza de Control otorgó de plazo para la investigación complementaria. 

  • 254

Permanecerá en prisión tres meses que fue lo que la Jueza de Control otorgó de plazo para la investigación complementaria.

Por: Luis Durón 

Saltillo, Coah.- Timoteo N, “El Abuelo”, fue vinculado a proceso la maí±ana de este viernes por el delito de homicidio en grado de tentativa, el imputado permanecerá en prisión tres meses que fue lo que la Jueza de Control otorgó de plazo para la investigación complementaria.

Timoteo N, es sospechoso de orquestar el ataque a un policí­a municipal en Agosto de 2021, en la carretera 57, a la altura de los lí­mites de Saltillo y Arteaga.

El imputado fue detenido el sábado pasado en Ciudad Juárez, donde fue ubicado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en colaboración con las autoridades de Chihuahua.

También se le relaciona con el ataque en el municipio de Villa Unión, así­ como de pertenecer a un grupo delincuencial que tiene intensiones de posicionarse en Coahuila.

Publicación anterior Migrantes legalmente en el país sí pueden viajar en camiones de transporte foráneo
Siguiente publicación Reabren el lunes bibliotecas públicas luego de casi dos años; tres serán en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;