
Asegura alcaldesa que no se busca ni multar ni clausurar negocios sino que cumplan con las medidas preventivas
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Con ocho elementos, en dos unidades, aunque podrían aumentar dicha cifra, éste viernes inició el reforzamiento de los operativos de revisión por parte del Cuerpo de Inspección COVID, en la explanada de la presidencia municipal.
Esto con el fin de reforzar la vigilancia en todos los comercios, para constatar que estén respetando los protocolos sanitarios establecidos dentro de los acuerdos de reactivación económica, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez aseguró que la intención de estas acciones es frenar los contagios de coronavirus en la ciudad, luego que desde hace unas se ha estado viviendo, en todo el mundo, un rebrote de dicha enfermedad.

Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo, aseguró que con estas acciones se da cumplimiento a los acuerdos alcanzados en el Subcomité Regional de Salud.

Dijo que no se busca ni multar ni clausurar negocios sino que cumplan con las medidas preventivas, ya que incluso, se dotó a los inspectores de botellas de gel para dejarlas en los negocios que no tengan.