WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplica UAdeC recorte de personal en Facultad de Administración y Contaduría

Será a los “suplentes” a quienes no se les renovará el contrato, habiendo cinco afectados en la Facultad de Administración según informó Verónica Villarreal.

  • 283

Será a los “suplentes” a quienes no se les renovará el contrato, habiendo cinco afectados en la Facultad de Administración según informó Verónica Villarreal.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 21 de enero del 2022.- El recorte de personal en la Universidad Autónoma de Coahuila, anunciado por el rector Salvador Hernández Vélez en los primeros dí­as de enero, ya se viene aplicando en las escuelas y facultades de la unidad norte en su primera etapa, a través de la No Renovación de Contratos. Al respecto Verónica Villarreal Sánchez informó que por lo que corresponde a la Facultad de Administración, que es el plantel que dirige, serán cinco los empleados los que terminarán su relación laboral, temporalmente, con la máxima casa de estudios. Explicó que las instrucciones de la Universidad fueron en el sentido de revisar la plantilla total de personal para establecer quienes de ellos no cuentan con una plaza definitiva, es decir los “suplentes” son a quienes no se les renovará el contrato. La licenciada Villarreal Sánchez afirmó que el hecho de que estos empleados queden fuera de la Facultad debido a esta estrategia administrativa no significa que ya no vayan a ser contratados, una vez que mejoren las condiciones financieras de la Universidad.
Publicación anterior Refuerza municipio acciones antiCOVID: aprieta inspecciones en comercios
Siguiente publicación Empresa Saf Holland sigue analizando poder instalarse en Piedras Negras: Index
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;