
Le encuentra en su celular mensajes de texto comprometedores y lo acuchilla.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Una mujer atacó a su pareja a cuchilladas al sentir celos descontrolados, luego de encontrarle en su teléfono celular una serie de mensajes de texto por los que presume que le es infiel.
Elementos de la Policía tomaron conocimiento del lesionado de una cuchillada en el hospital Salvador Chavarría, donde fue atendido.
El ataque fue en contra del sujeto por parte de su pareja sentimental al encontrarle los mensajes en su celular.
Hugo Ernesto âNâ, de 43 aí±os, ingresó al hospital mencionado con una lesión en su hombro izquierdo.
Indicó que discutía con su pareja de nombre Sayra Elizabeth âNâ, de 23 aí±os.
La discusión se dio por una conversación que le encontró en el celular.
Derivado de esto, la mujer se molestó y tomó el cuchillo para herir a su pareja.
Hugo Ernesto trató de quitarse para evitar ser lesionado y de todas formas lo alcanzó a cortar en la espalda.
La persona presentaba una herida superficial de 1 centímetro en el hombro izquierdo, la cual no pone en peligro la vida.
El afectado dijo que no quería presentar denuncia formal en contra de su pareja y después sería dado de alta.