WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sheriff y policía a favor de ley de protección animal

La policía y el Sheriff de Eagle Pass se encuentran en proceso de cumplir la ley de protección del estado de Texas

  • 263

Cuidan que ciudadanos resguarden a sus mascotas bajo lineamientos estatales

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Tanto la ciudad de Eagle Pass como el condado de Maverick, a través de los departamentos de policí­a y del sheriff, se encuentran en un proceso para hacer cumplir la ley estatal que permite proteger a las mascotas, principalmente los perros que sus dueí±os amarran en sus patios.

En este tema cuya ley entró en vigor el 13 de enero, coincidieron el jefe de patrulleros Roberto de León, del Shérif, y de la policí­a, la Teniente Amy Gonzalez, quienes aseguraron que es durante el patrullar del personal de Control Animal pero también de los oficiales, en que si se llega a detectar una situación de tal magnitud, se actuará en base a lo que seí±ala la ordenanza.

Hay multas de hasta 500 dólares, si el perro en su caso, está amarrado con un mecate o cadena que no mida más de 10 pies de largo; no tenga techo que lo cubra de las inclemencias del tiempo, no tenga agua o comida.

‘Además de las multas, las personas que sean infraccionadas, deberán ir a la corte para ver su caso con el juez’, dijo la Teniente.

A su vez, De León, resaltó que sus elementos también podrán tener la facultad de hacer que se respete esa ley y sobre actuar contra quien sea sorprendido infringiéndola.

Publicación anterior Inconforma a ‘muchos’ nuevo jefe policial de EP
Siguiente publicación Pide Ebrard que patrimonio cultural en manos de Citibanamex pase a ser propiedad de la nación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;