WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escuelas de Eagle Pass programan más clínicas de vacunación Covid

El distrito escolar de la ciudad de Eagle Pass programa mas clínicas de vacunación para los estudiantes que faltan por vacunar

  • 242

La vacunación anti Covid sigue activa en la ciudad

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass está programando más clí­nicas de vacunación anti covid para los estudiantes que aún faltan por aplicarse la primera o segunda; pero también para aquellos que ya califiquen a la tercera dosis de refuerzo.

‘Tenemos que salir de todo esto, si ponemos todo nuestro esfuerzo y nos vacunamos, pero además nos cuidamos, será la única manera de ganarle al virus’.

El superintendente Samuel Mijares mencionó que están acordando con la Guardia Nacional, con el United Medical Center, con la ciudad y el condado, lo que serán las próximas clí­nicas de vacunación.

Además de seguir vacunado a los jóvenes de niveles educativos primaria y secundaria, el Distrito Escolar mantiene en desarrollo la vacunación en las escuelas del nivel preescolar donde cursan nií±os de 5 a 12 aí±os de edad.

El órgano escolar habí­a registrado alrededor de 70 contagios hasta la semana anterior, y en declaraciones del super intendente habrí­a seí±alado que esto no parará, habrá más contagios pero si se toman las medidas preventivas, eso puede contrarrestarse.

Publicación anterior Supervisa DIF Coahuila aplicación de protocolos sanitarios en sus programas sociales
Siguiente publicación Exhortan pagar impuestos sin cargos en enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;