WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece al volcar camión de carga

Elementos del departamento de Seguridad Pública investigan el accidente.

  • 263

Elementos del departamento de Seguridad Pública investigan el accidente.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Un muerto y cuantiosos daí±os materiales, fue el saldo que arrojó la volcadura de un camión de carga que se registró el pasado lunes por la tarde a siete millas de Comstock, hasta donde acudieron elementos del departamento de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.

El accidente se registró sobre la carretera FM 1024, al norte de Comstock, hasta donde acudieron paramédicos para atender al chofer de la pesada unidad que resultó con lesiones, pero el pasajero falleció en el lugar de los hechos debido a las lesiones que presentaba.

El chofer fue identificado como Eddy Dansby, quien fue interrogado por los oficiales del departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes investigan este accidente donde una persona perdió la vida.

Según las primeras indagaciones, el pesado vehí­culo viajaba a alta velocidad y al llevar carga, el conductor salió de la cinta asfáltica perdiendo el control del camión, provocando así­ volcarse y quedando sobre el costado derecho.

El nombre del hombre fallecido no se dio a conocer por parte de las autoridades debido a que se estaba notificando a los familiares y se estaban realizando las investigaciones correspondientes, pero para este dí­a se podrí­a complementar la información.

Se solicitó la ayuda de Del Rio Towing para que utilizaran una enorme grúa para poder remover la pesada unidad de la orilla de la carretera. Se tuvo que cerrar el camino FM 1024, cerca de dos horas para que se pudieran hacer las maniobras para sacar el camión de carga de entre la maleza y llevarlo a un corralón.

Las causas

Atribuyen a que el camión viajaba a alta velocidad

Al llevar carga el conductor, se salió de la cinta asfáltica y perdió el control

Sobrevino la volcadura que le costó la vida al pasajero

Publicación anterior Van a los empeños en cuesta de enero
Siguiente publicación Acosan y agreden a mujer en un bar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;