WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 3 ‘polleros’ y a 4 indocumentados

Fue en un punto de revisión de la Border Patrol donde sucedieron los hechos.

  • 231

Fue en un punto de revisión de la Border Patrol donde sucedieron los hechos.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio llevaron a cabo la detienen a tres polleros que trasladaban a cuatro aspirantes a indocumentados y durante su arrestos se les encontraron pequeí±as cantidades de droga y un arma de fuego.

La detención de estos “polleros” quienes resultaron ser ciudadanos americanos, se llevo a cabo en la carretera Farm to Market Road 2644 cerca de Carrizo Springs, en donde se tiene un punto de revisión de la Border Patrol.

Los oficiales detuvieron una unidad, al entrevistar al conductor descubrieron que se trataba de un caso de tráfico de personas, al hacer que todos los ocupantes descendieron del vehí­culo, localizaron a cuatro aspirantes a indocumentados.

El conductor y sus dos pasajeros fueron arrestados por tráfico de personas, al momento de revisar sus pertenencias a uno de ellos se les encontró varios gramos de sustancias controladas, y una pequeí±a cantidad de cocaí­na, asimismo se le descubrió un arma de fuego con un cargados abastecido.

Los oficiales verificaron el número de serie del arma de fuego, y salió a relucir que esta habí­a sido reportada como robada hace algunos meses, por lo que estas personas también serán procesadas por posesión de armas de fuego y propiedad robada.

Los aspirantes a indocumentados fueron arrestados y llevados a la estación para ser fichados y ser procesados por entrada ilegal al paí­s, una vez que cumplan su condena dictada por el Juez Federal serán deportados a su paí­ses de origen.

Publicación anterior Acosan y agreden a mujer en un bar
Siguiente publicación Anuncian atractiva corrida de toros, para San Julián, Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;