WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Donó un riñón a su suegra y la novia lo dejó para casarse con alguien más

Usuarios de TikTok iniciaron una competencia para ver quién ha hecho las cosas más raras por amor.

  • 401

Usuarios de TikTok iniciaron una competencia para ver quién ha hecho las cosas más raras por amor.

Por Agencias

Por amor se pueden llegar a realizar todo tipo de cosas, sin embargo, en dí­as recientes, una tendencia en la red social TikTok ha dejado a muchos internautas boquiabiertos debido a las dramáticas historias. Así­, en múltiples videos acompaí±ados de la canción Favorite Crime de Olivia Rodrigo, los usuarios han iniciado una competencia para ver quién se ha “sacrificado” más para mantener una relación amorosa.

Desde un joven que dejó de estudiar en Harvard, hasta una mujer que le trataba las hemorroides a su pareja son solo algunas de las anécdotas que están resonando en esta red social.

En esta ocasión, quien dejó atónitos a todos fue un profesor de Baja California contó la vez que dio un rií±ón y su acción no salió como esperaba.

“Le doné un rií±ón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Uziel Martí­nez desde su cuenta de TikTok.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar y enviaron algunos mensajes de apoyo al hombre, además de seí±alarle que su historia podrí­a ganarle a las otras que circulan en el trend.

“Pues mira el lado bueno, bro, dos veces no va a suceder”, “ahora, en serio, tú sí­ ganaste”, “nunca olviden que en el amor nunca es tanto”, “nooooo, ganaste el trend pero a qué costo”, fueron algunas de las menciones que recibió el usuario.

Publicación anterior Implementa Ejército Plan DN-III; reparten bebidas calientes y pan
Siguiente publicación Provoca Pumas amarga noche al Toluca de Ambriz; lo termina goleando en CU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;