WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proyectan un carril Sentri en Acuña

Sostiene alcalde Emilio de Hoyos necesidad de darle fluidez al puente.

  • 407

Sostiene alcalde Emilio de Hoyos necesidad de darle fluidez al puente.

Por Grupo Zócalo

Acuí±a, Coah.- El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor sostuvo una reunión con el administrador de la Aduana de esta frontera, esto con el propósito de conocer al personal de esta dependencia y para trabajar en equipo en distintos proyectos a futuro que consistirán en mejoras para el puente internacional.

El edil manifestó que hay un proyecto pendiente que consta en sacar las casetas de Capufe de los patios fiscales de la Aduana, para después instalar un carril Sentri en el puente internacional para dar un mejor tránsito de Acuí±a hacia Del Rí­o.

Agregó que se seguirá haciendo equipo con la Unión de Organismos Empresariales con el propósito de darle promoción a este cruce fronterizo como uno de los más rápidos y seguros del paí­s, pues diariamente se realizan importaciones y exportaciones entre ambos paí­ses.

También, dijo que se estará buscando la implementación de otras mejoras para que Acuí±a cuente con una de las mejores aduanas a nivel nacional y tener una mayor rapidez en cuanto al cruce terrestre, como también en el ámbito comercial.

Distintos proyectos

Sacar las casetas de Capufe de los patios fiscales de la Aduana

Para después instalar un carril Sentri en el puente internacional

Se trabajará para darle promoción a este cruce fronterizo

Publicación anterior Se ‘vuela’ semáforo y causa un accidente
Siguiente publicación Deja accidente dos personas lesionadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;