WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esta es la millonaria suma que Tom Holland ha ganado por interpretar a Spider-Man

Recuento de las ganancias de Tom Holland en las películas que ha participado

  • 357

Además de ya haber concluido su trilogí­a con ‘Spider-Man: No Way Home’, Holland ha aparecido en ‘Avengers’ y ‘Civil War’

 
Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Tom Holland hoy en dí­a es uno de los actores más populares, pues luego de protagonizar ‘Spider-Man: No Way Home’, pelí­cula que lo reunió con Andrew Garfield y Tobey Maguire, muchos fanáticos de Marvel esperan más de él.

Ya se ha confirmado que tendrá una segunda trilogí­a, se espera que pelee con Venom y además de estos datos también se reveló cuánto dinero ha ganado por ser Spider-Man, pues hay que recordar que además de sus filmes, ha tenido roles secundarios en ‘Civil War, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘End Game’.

De acuerdo a un informe publicado por ‘Deadline’, se pudo saber cuántos millones ha ganado Tom Holland por ser ‘Spider-Man’, destacando que él no es el Hombre Araí±a mejor pagado, sino que ese puesto se lo disputan Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Estrenada el 7 de julio del 2017, Tom Holland habrí­a recibido 1 millón de dólares, cifra que fue así­ debido a que Marvel estaba en una etapa de ‘prueba’ para ver su impacto en el UCM.

Tras el éxito obtenido en esta pelí­cula estrenada el 5 de julio del 2019, Tom Holland recibió unos 5 millones de dólares. Para cerrar su trilogí­a, con ‘No Way Home’, el actor británico habrí­a recibido otros 5 MDD más.

 
https://www.youtube.com/watch?v=rt-2cxAiPJk&ab_channel=SonyPicturesEntertainment

Como ya se mencionó Tom Holland ha tenido algunas participaciones adicionales en otros filmes, mismos donde también recibió buenas ganancias.

Por aparecer en ‘Capitán América: Civil War’, habrí­a recibido 250 mil dólares; por ‘Avengers: Infinity War’, sus ingresos habrí­an sido de 3 millones de dólares y por ‘End Game’ habrí­a ganado otros 3 MDD.

El gran total, de momento, para Tom Holland asciende a 17.25 millones de dólares y a diferencia de Andrew Garfield, quien no concluyó su trilogí­a por ‘ser incumplido’, él será pilar de los próximos proyectos de Marvel Studios.

 
 
Publicación anterior En 2022 redoblaremos esfuerzos por el bien de Coahuila: MARS
Siguiente publicación México reporta 20 mil 626 casos más de Covid, cifra más alta desde agosto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;