WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emma Watson responde tras ser confundida con Emma Roberts en nuevo documental de HBO

A través de sus redes sociales, Emma Emma Watson publicó en su cuenta de Instagram, la fotografía que desató tanta polémica: “Yo no era así de linda”, elogiando a Emma Roberts.

  • 357

Emma Watson fue confundida con Emma Roberts, durante el especial de “Harry Potter”, ahora la actriz reacciona ante tal error.

Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Emma Watson fue confundida con Emma Roberts, durante el especial de “Harry Potter”, ahora la actriz reacciona ante tal error y mediante sus redes sociales asegura que no era tán linda como su colega- La controversia surgió, luego de un error por parte de la producción del especial de ‘Harry Potter’, luego de que confundieron una foto de la infancia de Emma Roberts, asegurando que se trataba de Emma Watson.

Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts

Durante un especial de Harry Potter, para celebrar los 20 aí±os del estreno de la primera pelí­cula, la producción confundió a su protagonista, en un fragmento donde se contaba sobre la infancia de Emma Watson y su primer acercamiento con ‘Harry Potter’, El relato de la actriz Emma Watson fue acompaí±ado con fotos de cuando era pequeí±a, sin embargo, una de las imágenes, era en realidad de Emma Roberts, quien compartió la foto en el 2012. En la imagen, aparece con un par de orejas de ‘Minnie Mouse’, mientras comí­a su desayuno.
Emma Watson es confundida

Emma Watson reacciona

Luego de que los fanáticos se percataron de tal error, la foto se volvió viral y la actriz Emma Watson se pronunció al respecto. A través de sus redes sociales, Emma Emma Watson publicó en su cuenta de Instagram, la fotografí­a que desató tanta polémica: “Yo no era así­ de linda”, elogiando a Emma Roberts. Emma Watson utilizó el hashtag “Emma sisters forever” y etiquetó a la actriz, por su parte la actriz Emma Roberts, también se pronunció al respecto. La actriz posteó la publicación de Watson y escribió “Haha no puedo creerlo”, y etiquetó a su colega. Los seguidores de Emma Watson quedaron encantados y elogiaron a la actriz, por tomarse tal error con humor y mostrar el excelente carácter que tiene. Emma Watson
Publicación anterior Acusa Antonio Brown que lo cortaron por no jugar lesionado
Siguiente publicación Derriban poste, dañan medidores y se fugan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;