WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueba George R. R. Martin el inicio de House of Dragon; encabeza lista de series esperadas

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, es la serie más esperada del 2022

  • 233

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, es la serie más esperada del 2022

Por: Agencias

Ciudad de México.- De acuerdo con el sitio especializado IMDb, House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, es la serie más esperada del 2022, y su autor George R. R. Martin ya dio su visto bueno.

El escritor estadunidense reveló el martes en un blog que ya habí­a visto un “corte aproximado del primer episodio” de la adaptación de HBO Max a su libro de 2018 Fuego y Sangre, y le “encantó.”

“Yo mismo estoy esperando House of the Dragon con bastante entusiasmo, por lo que vale. De acuerdo, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verán. (Yo escribí­ el libro)”, aseguró.

“He visto un corte del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral. tal como me gusta mi fantasí­a épica”, fueron las impresiones de R. R. Martin.

George también se regodeó por imponerse a otras producciones en el listado de las series más esperadas de este aí±o.

“Esa es una lista increí­ble para encabezar también. ¿La nueva serie Tolkien de Amazon? ¿Sandman de Neil Gaiman? ¿Las series de Marvel? ¿Las series de Star Wars?”, escribió.

“(Ryan J. Condal y Miguel Sapochnik, directores de la serie) Han hecho un trabajo increí­ble, y el reparto… al igual que con Game of Thrones, la mayorí­a de los espectadores solo habrán oí­do hablar de algunos de los actores, pero creo que se van a enamorar de muchos de ellos”, agregó el ganador del Emmy.

Cerró con un estado de ánimo en “emocionado” y mencionó que los Targaryen “estaban en muy buenas manos” y que no decepcionará.

La serie era solo una de las cuatro precuelas de Game of Thrones que tení­a sobre la mesa la HBO.

Publicación anterior Se dice Cristiano muy insatisfecho; persiste el hambre en ‘CR7’
Siguiente publicación La seguridad es la prioridad para Saltillo y todo Coahuila: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;