WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se dice Cristiano muy insatisfecho; persiste el hambre en ‘CR7’

Complicada campaña enfrenta el Manchester United en la Premier League

  • 324

Complicada campaí±a enfrenta el Manchester United en la Premier League

Por: Agencias

Ciudad de México.- El regreso del portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United está resultando más infernal de lo que todos esperábamos.

El atacante mandó a través de su cuenta de Instagram un mensaje por el Aí±o Nuevo, donde asegura que no está contento con lo que ha realizado con los Red Devils en lo que va de la temporada.

“El 2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un aí±o fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones.

“Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022. En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A.

“Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro este aí±o. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera. A pesar de todo lo logrado, el astro portugués se dice no satisfecho.

“Pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro.

“Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento”. Pidió a sus compaí±eros y a la afición abrazar el 2022 con un espí­ritu superior y una mentalidad más fuerte.

¡Llevémonos más allá, alcancemos las estrellas y coloquemos este club justo donde pertenece! ¡íšnete a nosotros, contamos con todos ustedes!”, escribió el “Bicho”.

El United es sexto de la Liga Premier, a 22 puntos del lí­der y rival de la ciudad, Manchester City.

También está en los Octavos de la Champions League, donde enfrentarán al Atlético de Madrid.

Publicación anterior Lidera Tom Cruise un fílmico 2022; Protagoniza dos próximos estrenos
Siguiente publicación Aprueba George R. R. Martin el inicio de House of Dragon; encabeza lista de series esperadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;