WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lidera Tom Cruise un fílmico 2022; Protagoniza dos próximos estrenos

Tom Cruise pinta para robarse el 2022 fílmico y echarse a la bolsa a los cinéfilos más nostálgicos y amantes de la acción. 

  • 333

Tom Cruise pinta para robarse el 2022 fí­lmico y echarse a la bolsa a los cinéfilos más nostálgicos y amantes de la acción.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Tom Cruise pinta para robarse el 2022 fí­lmico y echarse a la bolsa a los cinéfilos más nostálgicos y amantes de la acción: no solo cumplirá 60 aí±os en julio, sino que salvará el mundo dos veces en la pantalla.

La primera, Top Gun: Maverick (mayo). Secuela de la cinta de 1986, presentará al actor de nuevo como el as de la aviación Peter Mitchell ante una peligrosa aventura. Y en Misión: Imposible 7, su Ethan Hunt correrá en locaciones de Noruega, Italia, Inglaterra y Polonia.

Como ya es costumbre, las secuelas y spin-offs dominarán las pantallas. La saga Animales Fantásticos llegará con su tercera entrega, Los Secretos de Dumbledore (abril), con el reemplazo de Mads Mikkelsen por Johnny Depp con el personaje del mago Grindelwald.

Avatar, que por largo tiempo fue el filme más taquillero del orbe, tiene más historia que contar, pues James Cameron estrenará la secuela (diciembre) donde los Na’vi explorarán ahora los escenarios submarinos.

El terror se hará presente en 2022, ya que el asesino Ghostface volverá a hacer de las suyas en Scream (enero), liderada por Neve Campbell y con la mexicana Melissa Barrera. Michael Myers, por su lado, tendrá otra noche sangrienta en Halloween Ends (octubre) Rugidos de T-Rex y velocirraptores se escucharán en Jurassic World: Dominio (junio). Mientras que el box de Creed, spinoff de Rocky, tendrá un tercer filme (noviembre), dirigido por su estrella, Michael B. Jordan.

La animación no se salva de este fenómeno. El público disfrutará Sonic 2 (abril), Minions: Nace un Villano (junio) y Gato con Botas 2 (septiembre), con la voz de Antonio Banderas.

La taquilla exige superhéroes y el músculo de DC radicará en The Batman (marzo), con Robert Pattinson; Black Adam (julio), con Dwayne Johnson; The Flash (noviembre), con Ezra Miller, y Aquaman 2 (diciembre), con Jason Momoa.

Marvel tendrá la vampí­rica Morbius (enero), con Jared Leto; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (mayo), con Benedict Cumberbatch; Thor: Love and Thunder (julio), donde Natalie Portman empuí±ará el Mjolnir; y Black Panther: Wakanda Forever (noviembre), donde Tenoch Huerta, según rumores, encarnará a Namor.

Publicación anterior ¡Arranca el juego de la eliminación!; últimos boletos disponibles a playoffs
Siguiente publicación Se dice Cristiano muy insatisfecho; persiste el hambre en ‘CR7’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;