WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere trailero a bordo de su vehículo

Tenía desde la madrugada estacionado en el lugar y al paso de las horas se les hizo sospechoso que no despertara.

  • 271

Tení­a desde la madrugada en el lugar y cuando pasaron las horas se les hizo sospechoso que no despertara.

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 28 de diciembre del 2021.- Una persona de sexo masculino fue encontrada inconsciente a bordo de un trailer, la tarde de este martes,  lo que causó la movilización de unidades de Seguridad Pública y Protección Civil, después de que los guardias de la empresa Utility trataron de despertarlo sin éxito.

La unidad tení­a desde la madrugada estacionada en los terrenos de la empresa y alrededor de las 3 de la tarde, a los guardias les resultó muy sospechoso que ya habí­an pasado demasiadas horas y el conductor seguí­a “dormido”, por lo que trataron de despertarlo. Le hablaron, golpearon las puertas y ventanas del tráiler, trataron de hacer movimientos para que la persona se despertara y activaron sirenas, como no tuvieron éxito, decidieron llamar a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron primero elementos de Seguridad Pública que también intentaron despertar a la persona sin daí±ar la unidad, pero tampoco lograron nada, por lo que no hubo otra opción que esperar a la Agencia de Investigación Criminal, para que siguiendo el protocolo adecuado, procediera a romper el vidrio o abrir la unidad de alguna forma.

Paramédicos de la Cruz Roja constataron que la persona encontrada dentro de la unidad, un hombre de 35 a 45 aí±os, ya no contaba con signos vitales.

Extraoficialmente, se informa que el nombre del conductor de la empresa PHSS podrí­a ser Eligio de Jesus Pérez y que la causa del fallecimiento fue un paro cardiaco, información que será conformada después de realizarle la necropsia de ley y los procedimientos pertinentes para su identificación.

 

Publicación anterior Reciben en Sonora a crucero con brote de contagios de Covid-19
Siguiente publicación Comparte Manolo buenas prácticas con 25 alcaldes electos de Coahuila y México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;