WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ricardo Monreal no va a dejar Morena y recuerda que ha estado con AMLO desde hace 24 años

Ricardo Monreal repitió que no se va a ir de Morena y pidió que no se enojaran pero que seguirá con la transformación que el presidente AMLO está haciendo.

  • 325

Ricardo Monreal compartió una reflexión por Navidad donde advirtió que no va a dejar Morena y seguirá acompaí±ando la transformación de AMLO.

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Ricardo Monreal advirtió que no va a dejar Morena y recordó que ha estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde hace 24 aí±os, por lo que seguirá acompaí±ando la transformación que encabeza.

A través de un video compartido por sus redes sociales, Ricardo Monreal, senador por Morena, difundió una reflexión con motivo de la Navidad que se celebra este 25 de diciembre.

“Hace 24 aí±os me inicié en el movimiento con el presidente López Obrador. Decidí­ estar con él en su lucha que me parecí­a justicia, legí­tima y que me sigue pareciendo la mejor decisión de mi vida”.

El presidente de la Junta Coordinación Polí­tica (Jucopo) en el Senado dijo que ha estado con AMLO en las buenas y en las malas, “han sido más las malas pero invariablemente lo he acompaí±ado”.

“No me voy a ir de Morena, sépanlo bien”: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal repitió que no se va a ir de Morena y pidió que no se enojaran pero que seguirá con la transformación que el presidente AMLO está haciendo.

“Nadie se enoje, no me voy a ir de Morena sépanlo bien. Voy a luchar porque continúe la transformación que el presidente ha venido haciendo”.

Monreal recordó que fue fundador de la primera asociación de Morena, de la cual sigue siendo miembro, y también que lo fue del partido del que sigue siendo militante.

Dijo que no hay ninguna duda de su lealtad a Morena durante 24 aí±os porque cree en el movimiento que, de acuerdo con él, surgió para proteger a “los excluidos, humillados y más pobres”.

“Esa fue nuestra principal bandera, a parte del combate a la corrupción, al autoritarismo, a las prácticas que tení­an al paí­s hundido en la desesperanza. Esa fue nuestra lucha y para mi no ha cambiado, he sido congruente y pienso lo mismo”.

 
https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1474808253435588617?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474808253435588617%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fricardo-monreal-no-va-a-dejar-morena-y-recuerda-que-ha-estado-con-amlo-desde-hace-24-anos%2F

Con información de Sdp Noticias

Publicación anterior Coahuila genera acciones para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contras las mujeres: MARS
Siguiente publicación Los 5 peores desastres naturales del 2021 que nos demuestran que el cambio climático es real
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;