WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Mensaje para AMLO? Felipe Calderón llama ‘raza de víboras’ a los que siguen a Jesús y promueven el odio

A través de su cuenta oficial de Twitter, Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, respaldó el juicio de Jesús sobre los que dicen ser sus seguidores, pero actúan de forma opuesta a sus enseñanzas.

  • 264

Felipe Calderón respaldó que los que se dicen seguidores de Jesús y promueven el odio, son raza de ví­boras o sepulcros blanqueados.

Por Grupo Zócalo
A través de su cuenta oficial de Twitter, Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, respaldó el juicio de Jesús sobre los que dicen ser sus seguidores, pero actúan de forma opuesta a sus enseí±anzas.

“No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice “sepulcros blanqueados y raza de ví­boras” “Así­ son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresí­a y de maldad” Mt 23”, tuiteó Felipe Calderón en plena Navidad.

El duro mensaje de Felipe Calderón a los supuestos y contradictorios creyentes de Jesús, es difundido a unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador también compartiera un mensaje acerca de Jesús, al igual que Beatriz Gutiérrez Mí¼ller. Aunque el su mensaje, el ex presidente de México Felipe Calderón no menciona a AMLO, no obstante, los constantes ataques que este lanza al actual presidente mexicano, levantan sospechas sobre a quién va dirigido su mensaje. Por su parte, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un mensaje de Gandhi sobre Jesús, donde expresa que no conoce a alguien que haya hecho tanto por la humanidad por Jesús.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil aí±os, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decí­a: “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús”. Sigamos su ejemplo. Felicidades”, tuiteó AMLO, quien ha sido acusado de promover el odio y la polarización en México.

Además, la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Mí¼ller también compartió un mensaje donde afirmaba que Navidad era un momento de renacimiento, recordando que el festejo se origina en el nacimiento de Jesús. De forma que aunque Felipe Calderón no mencionó  que su mensaje era para AMLO, hay un historial de ataques y acusaciones, que permiten suponer que podrí­a ser para él.
Publicación anterior Cómo quitar la cruda, resaca y dolor de cabeza por tomar
Siguiente publicación Sobrevivientes del tifón ‘Rai’ en Filipinas rezan por techo y comida en Navidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;