WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan dos migrantes y roban $12 mil a señora

Este tipo de atraco se comete comúnmente en la Ciudad de México, en donde los atacantes emulan o tablean a la víctima para fingir un accidente.

  • 374

Este tipo de atraco se comete comúnmente en la Ciudad de México, en donde los atacantes emulan o tablean a la ví­ctima para fingir un accidente.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Una mujer fue atacada en plena avenida Carranza por dos sujetos de aspecto migrantes, quienes la tiraron al suelo y luego la despojaron de su bolso en donde traí­a 12 mil 200 pesos que se disponí­a a depositar en una farmacia Benavides.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 6:30 de la tarde en el cruce de las calles Carranza y San Luis en la colonia Los Ní­speros, donde la mujer identificada como Blanca Salazar Zamora, de 55 aí±os, fue atacada por dos migrantes.

Este tipo de atraco se comete comúnmente en la Ciudad de México, en donde los atacantes emulan o tablean a la ví­ctima para fingir un accidente o que los dos asaltantes van en corrida o rií±a entre ellos, luego aprovechan el momento de confusión de la ví­ctima y se llevan sus pertenencias.

La Fiscalí­a del Estado y la Policí­a Municipal comenzaron con una serie de redadas para tratar de localizar a los asaltantes, además revisaban el sistema de cámaras de videovigilancia de la ciudad y de varios negocios cercanos para tratar de conseguir la media filiación de los delincuentes.

Publicación anterior Amarga variante Delta la Navidad; van 23 muertos
Siguiente publicación Conviven elementos de la AIC con menores de la fundación "No me Rindo AC"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;