WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan y terminan en el arroyo; hay 4 lesionados

Al parecer conducían alcoholizados y a exceso de velocidad.

  • 228

Al parecer conducí­an alcoholizados y a exceso de velocidad.

Por Mario Alvarado

Piedras Negras.- Cuatro personas lesionadas de gravedad, dos hombres y dos mujeres, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida la madrugada de este jueves sobre la avenida Román Cepeda, donde la unidad terminó en el fondo del arroyo El Soldado.

Los hechos se presentaron cerca de las cinco de la maí±ana cuando una Jeep Cherokee, al parecer producto del exceso de velocidad y el estado inconveniente del conductor, perdió el control y dio varias volteretas hasta caer al arroyo.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="551531,551532,551533,551534,551535"]

Los lesionados, quienes habí­an acudido a una posada que terminó a las once de la noche, fueron identificados como Iván “N”, de 26 aí±os, conductor de la unidad, Brenda “N”, de 19, Diego “N”, de 19, y Fabiola “N”, de 23.

Los tripulantes presentaban lesiones de consideración, incluso, el conductor tení­a las piernas destrozadas, mientras que una mujer quedó en el fondo del arroyo, siendo necesaria la presencia de paramédicos y bomberos al sitio.

https://fb.watch/a49VoS13CL/

En el lugar se puede apreciar un derrape de 250 metros, luego de que al pasar a exceso de velocidad el bordo de la colonia Suterm, perdieron el control y para evitar caer al arroyo, el conductor giró el volante bruscamente.

Ello provocó que la unidad se impactara contra el camellón central, invadiendo carril contrario y terminando al fondo del mismo arroyo que habí­an querido evitar, luego de dar varias volteretas.

Uno de los ocupantes salió proyectado y terminó con fractura de pierna, mientras que las otras tres personas quedaron en el interior de la jeep Cherokee color verde.

Publicación anterior Conviven elementos de la AIC con menores de la fundación "No me Rindo AC"
Siguiente publicación Isaac Fonseca y Jorge Martínez, reciben homenaje en Boquilla del Carmen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;