WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen aduanales aporte de Claudio Bres a comercio exterior por Piedras Negras

Ernesto Vela Reyna, presidente de la asociación de aduanales, destacó la contribución del alcalde y su administración al movimiento de mercancías.

  • 312

Ernesto Vela Reyna, presidente de la asociación de aduanales, destacó la contribución del alcalde y su administración al movimiento de mercancí­as.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 20 de diciembre del 2021.- Los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, reconocieron este lunes al alcalde Claudio Bres por su aporte, como primera autoridad, en favor del comercio exterior por ésta ciudad. Ernesto Vela Reyna, presidente del organismo, acompaí±ado Alfonso Bres y Benito Martí­nez, entregaron el reconocimiento al edil en su despacho de la presidencia municipal, por su contribución al movimiento de mercancí­as. [caption id="attachment_550739" align="alignnone" width="720"] Vela Reyna aí±adió que el trabajo realizado por Bres Garza va de la mano con el impulso que el gobernador Miguel íngel Riquelme le ha dado al proyecto carretero Port to Plains[/caption] Destacó la incansable labor por parte del alcalde así­ como de su administración, ya que además de las gestiones se han concretado obras de infraestructura, que ayudan a agilizar las exportaciones e importaciones por ésta frontera. Vela Reyna aí±adió que el trabajo realizado por Bres Garza va de la mano con el impulso que el gobernador Miguel íngel Riquelme le ha dado al proyecto carretero Port to Plains, el cual conectarí­a a Coahuila hasta Chicago.
Publicación anterior Pastores de iglesias americanas visitan comedor infantil de Gobernadores para repartir regalos
Siguiente publicación Anaya no publicó video semanal y le dicen: ‘como buen ‘whitexican’ ya se fue de vacaciones’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;