WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Bres 11 cheques del seguro contra contingencias; hay 22 pendientes

Los cheques del Seguro contra Desastres Naturales entregados representan una derrama económica de poco más de 110 mil pesos.

  • 299

Los cheques del Seguro contra Desastres Naturales entregados representan una derrama económica de poco más de 110 mil pesos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 20 de diciembre del 2021.- Con una derrama económica de poco más de 110 mil pesos, 11 contribuyentes que oportunamente cumplieron con el pago de su Impuesto Predial, recibieron éste lunes su cheque del Seguro contra Desastres Naturales tras sufrir alguna contingencia. La mayorí­a resultaron afectados por las torrenciales lluvias del pasado 1 de mayo, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien destacó que antes de que termine el aí±o reciban el monto correspondiente. Así­ mismo, reconoció que además de esas lluvias y la nevada de febrero pasado, en el presente aí±o se han recibido reclamos del seguro por 25 incendios a igual número de viviendas, siniestros que también están cubiertos dentro de la póliza. Por su parte, el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, detalló que todaví­a se tienen cerca de 22 cheques pendientes, la mitad por incendios y el resto por otro tipo de contingencias, mismos que llegarán en los próximos dí­as. Así­ mismo, reconoció que todaví­a están a la espera de la resolución por parte de la compaí±í­a de seguros de varios reclamos que inicialmente la aseguradora rechazó, pero que fueron apelados por los asegurados y el municipio.
Publicación anterior Coahuila ya solicitó refuerzo de vacunación para personal de la Salud: MARS
Siguiente publicación Locatarios del mercado Zaragoza realizan posada al turismo que los visita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;