
Acuña, Coahuila.- La tarde de este jueves se registró un accidente vial en la colonia Francisco Villa de Ciudad Acuña, luego de que un automóvil se viera involucrado en un percance mientras circulaba sobre la calle Anáhuac.
El accidente ocurrió a la altura de la curva de dicha vialidad, donde el conductor de una camioneta tipo SUV Nissan Rogue, con placas del estado de Texas, perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra dos botes de basura metálicos rellenos de cemento, instalados como protección en la zona.
A consecuencia del choque, la unidad resultó con daños considerables y quedó encima de uno de los botes, por lo que fue necesario utilizar una grúa para retirarla.
Elementos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni daños a otros vehículos.
dsgf