WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Frente frío provoca primera nevada de la temporada en Galeana, Nuevo León

La temperatura que se registró este domingo en aquella zona del estado de Nuevo León fue de dos grados centígrados. 

  • 282

La temperatura que se registró este domingo en aquella zona del estado de Nuevo León fue de dos grados centí­grados.

Por: Grupo Zócalo 

Galeana.- La entrada de un frente frí­o durante la noche del pasado sábado provocó que este domingo por al mediodí­a se registrara la primera nevada de la temporada en el estado de Nuevo León, concretamente en lo alto del Cerro del Potosí­, en el municipio de Galeana.

Ante la caí­da de nieve, elementos de Protección Civil del estado de Nuevo León, así­ como del mismo municipio de Galeana realizaron un operativo especial para alertar a los automovilistas que transitan por las zonas cercanas al mencionado cerro y también ubicaron seí±alización para extremar precauciones.

El Cerro de Potosí­, con una elevación total de tres mil 721 metros sobre el nivel del mar forma parte de la cordillera Sierra Madre Oriental.

https://twitter.com/PC_NuevoLeon/status/1472709827516407815?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1472709827516407815%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Ffrente-frio-provoca-primera-nevada-de-la-temporada-en-galeana-nuevo-leon%2F

Las diversas corporaciones estatales y municipales de auxilio mantendrán estrecha comunicación y coordinación con tal de salvaguardar a la población mientras ocurre el fenómeno climatológico.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior Refuerzo anticovid parece proteger frente a Ómicron: Moderna
Siguiente publicación Nadal, positivo por Covid dos días después de compartir mesa con el Rey emérito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;