WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO otorga Águila Azteca al canciller francés Jean-Yves Le Drian

AMLO indicó que dicha distinción fue otorgada al canciller por su ‘especial su desempeño en favor de la política exterior’. 

  • 273

AMLO indicó que dicha distinción fue otorgada al canciller por su ‘especial su desempeí±o en favor de la polí­tica exterior’.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó la condecoración del íguila Azteca al Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian.

AMLO indicó que dicha distinción, la más alta a extranjeros, se otorga por su “especial su desempeí±o en favor de la polí­tica exterior”

“Me da gusto que hoy el gobierno de México haga un reconocimiento especial al canciller de Francia, ministro de asuntos exteriores de Francia por su desempeí±o en favor de la polí­tica exterior, en especial por su trato amistoso, fraterno, con el gobierno de México y con nuestro pueblo”.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, comentó que con la colaboración del ministro francés se ha formado la Universidad Tecnológica Bilingí¼e Franco Mexicana de Nuevo León, que se inauguró en el 2020 y se han compartido resoluciones como la que México presentara en la ONU con miras a garantizar el acceso universal a vacunas.

Publicación anterior Nadal, positivo por Covid dos días después de compartir mesa con el Rey emérito
Siguiente publicación Reino Unido reporta 12 muertos por variante Ómicron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;