WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nadal, positivo por Covid dos días después de compartir mesa con el Rey emérito

El positivo por Covid de Nadal complica su participación en la gira australiana que debía iniciar este 29 de diciembre

  • 201

El positivo por Covid de Nadal complica su participación en la gira australiana que debí­a iniciar este 29 de diciembre

Por: Agencias

Espaí±a.- Rafael Nadal ha confirmado este lunes, a través de las redes sociales, que ha dado positivo en las pruebas de covid 19 que se ha realizado al regresar a Mallorca después de jugar un partido de exhibición en Abu Dabi, donde coincidió con Juan Carlos, que reside en los Emiratos írabes desde hace más de un aí±o. La Zarzuela, que normalmente se mantiene al margen de cualquier información sobre el exjefe de Estado, ha comunicado en este caso que Juan Carlos “se encuentra bien” y que se someterá “próximamente” a una prueba PCR para descartar cualquier riesgo.

“Hola a todos. Querí­a anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a Espaí±a”, ha escrito el tenista en su cuenta oficial de Twitter. El tenista ha informado que ha pasado por unos momentos “desagradables”, que ahora está bien y que ha informado a todas las personas que han estado en contacto con él.

Ahora, con el inicio de temporada a la vista, el calendario del tenista mallorquí­n queda alterado tras su positivo por coronavirus, que llega después de los meses de inactividad debido a su lesión en un pie. Nadal reapareció el viernes pasado en el Mubadala World Tennis Championship, donde fue superado primero por Andy Murray (6-3 y 7-5) y después, en el partido por el tercer puesto, por Denis Shapovalov (6-7(4), 6-3 y 10-6).

Precisamente, según diversos medios, Nadal compartió mesa con Juan Carlos I con motivo de su visita a ese torneo. El emérito siguió el partido del tenista mallorquí­n con Murray desde el palco.

Se complica la temporada

El positivo por Covid de Nadal complica su participación en la gira australiana que debí­a iniciar este 29 de diciembre con la intención de jugar su primer torneo en Melbourne, el 4 de enero, antes de afrontar el Abierto de Australia que se inicia el 17 de enero. El tenista manacorense ya habí­a adelantado sus dudas a jugar antes de haber dado positivo.

“Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. ¡Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos!”, ha seí±alado Nadal.

Publicación anterior Frente frío provoca primera nevada de la temporada en Galeana, Nuevo León
Siguiente publicación AMLO otorga Águila Azteca al canciller francés Jean-Yves Le Drian
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;