WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra el DIF Municipal “Posada Mexicana”

En la posada participó el grupo Yumari de ciudad Acuña y se contó con la asistencia de niños de Centro de Educación Infantil y alumnos de Universidad Vizcaya.

  • 257

En la posada participó el grupo Yumari de ciudad Acuí±a y se contó con la asistencia de nií±os de Centro de Educación Infantil y alumnos de Universidad Vizcaya.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 19 de diciembre 2021.- El DIF Municipal celebró su posada mexicana con pequeí±itos que asisten al Centro de Educación Infantil así­ como a estudiantes de la Universidad Vizcaya, que se deleitaron con cuadros folclóricos a cargo del grupo Yumari de ciudad Acuí±a en evento realizado en la Plaza de las Culturas. La seí±ora Irene Chapa de Bres, presidenta del DIF Municipal, dijo que es importante mantener tradiciones mexicanas como son las posadas navideí±as y qué mejor que a través de ellas se reconozca la labor de los estudiantes de educación y Psicologí­a de la Universidad Vizcaya que estuvieron apoyando al DIF en la atención del centro de educación infantil. Mencionó que será la semana entrante cuando el DIF Municipal esté entregando bolos y platillos en diferentes colonias de la ciudad en ví­speras de la Navidad.
Publicación anterior Logra Spider-Man: No Way Home el tercer debut más grande de la historia
Siguiente publicación Advierte policía sobre robos de paquetería
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;