WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obispo exhorta a autoridades a dar un trato digno a paisanos

El exhorto del obispo va dirigido a las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como a las familias que los reciben para que eviten las peleas.

  • 225

El exhorto del obispo va dirigido a las autoridades de los tres niveles de gobierno, así­ como a las familias que los reciben para que eviten las peleas.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 19 de diciembre del 2021.- Ante el ingreso de miles de paisanos durante esta temporada, algunos de los cuales solo van de paso y otros llegan a los diferentes municipios del estado y la región para celebrar Navidad y fin de aí±o, el Obispo Alonso Garza invitó a las autoridades a atenderlos lo mejor posible. El Obispo de la Diócesis también hizo un llamado a las familias que reciben a quienes vienen de muy lejos y en ocasiones solo una vez al aí±o, a tratarlos lo mejor posible, ya que en ocasiones por el alcohol o por malos recuerdos, se presentan rií±as y la visita termina mal. Monseí±or Garza Trevií±o se pronunció por que los problemas que surjan y las diferencias se hagan a un lado, tomando en cuenta la importancia de la unidad en las familias. Exhortó además a las autoridades de los tres niveles de gobierno, que tienen la responsabilidad de atender a los paisanos en las carreteras que den su mejor esfuerzo para que se tarden lo menos posible en la importancia temporal de su vehí­culo y en el pago de las cuotas de peaje en carretera.
Publicación anterior Asaltan gasolinera y se llevan 5 mil 700 pesos en Sabinas
Siguiente publicación Accidente en la Ribereña deja a conductor grave en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;