WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estado será quien fije costos en pago de derechos de control vehicular

Villarreal Cervantes comentó que la autoridad estatal fija las cantidades de control vehicular y estar completamente en regla para circular.

  • 257

Villarreal Cervantes comentó que la autoridad estatal fija las cantidades de control vehicular y así­ estar completamente en regla para circular.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque el costo que contempla el decreto de regularización de unidades ilegales serí­a de dos mil 500 pesos, las cantidades por el pago de los derechos vehiculares y del trámite de placas le corresponde 100 por ciento al gobierno del estado.

Así­ lo reconoció Raúl Villarreal Cervantes, coordinador de la Unión Campesina Democrática, quien mencionó que en este sentido es la autoridad estatal que fija las cantidades de acuerdo al tipo de unidad y sus caracterí­sticas.

Agregó que en sentido es el propietario de la unidad a quien se ele entrega el pedimento de importación y con ese documento puede proceder al tema del pago de control vehicular y estar completamente en regla para circular.

Publicación anterior Saturan paisanos carretera 57; pide Seguridad Estatal manejar con precaución
Siguiente publicación Asesinan a joven en ‘quinceañera’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;