WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saturan paisanos carretera 57; pide Seguridad Estatal manejar con precaución

Este fin de semana se ha visto una carga vial excesiva en Piedras Negras y Acuña

  • 228

Este fin de semana se ha visto una carga vial excesiva en Piedras Negras y Acuí±a

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Miles de paisanos que continúan llegando a Coahuila desde las fronteras de Acuí±a y Piedras Negras saturaron la carretera 57, lo que ha ocasionado una carga vial excesiva y que se deba conducir a baja velocidad.

En la ví­a mencionada, antes de llegar a la garita del kilómetro 53, donde hay oficinas de Banjercito y Migración, la fila de autos ya se prolonga más de 10 kilómetros y el avance es muy lento.

Sonia Villarreal, Secretaria de Seguridad del Estado, recomendó a los paisanos manejar con precaución, no desesperarse ni intentar bajarse de la carretera para acortar camino y evitar así­ accidentes.

Explicó que muchos paisanos van sobrecargados y por ello es más riesgoso el conducir a velocidades elevadas por lo que se apoya a Guardia Nacional con recorridos para evitar accidentes o contratiempos por paisanos cuyos vehí­culos sufren fallas.

El tiempo de cruce en la garita de Allende se prolongó por más de 3 horas, por el trámite de algunos paisanos en los permisos de internamiento de unidades extranjeras.

También la funcionaria estatal seí±aló que la seguridad en Coahuila está garantizada con más personal en las carreteras, con puntos de inspección y apoyo a paisanos.

Dijo que esta saturación de miles de paisanos es por la seguridad que el estado ofrece al circular a lo largo y ancho de Coahuila, lo que le da confianza a los visitantes de ingresar a México por esta región y llegar sin contratiempos.

Publicación anterior Médico psiquiatra advierte epidemia creciente en consumo de cristal
Siguiente publicación Estado será quien fije costos en pago de derechos de control vehicular
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;