WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a militar en retiro que mató a ladrón

Modesto ‘N’ mató al presunto ladrón, quien junto con una mujer ingresó a la casa del militar en retiro en la colonia Dos Caminos de Veracruz.

  • 368

Modesto ‘N’ mató al presunto ladrón, quien junto con una mujer ingresó a la casa del militar en retiro en la colonia Dos Caminos de Veracruz.

Por Agencias

Veracruz.- Un capitán retirado del Ejército Mexicano enfrenta a la justicia tras haber dado muerte a un sujeto, quien junto con una mujer ingresaron a su casa para continuar saqueándola en la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz.

Este hecho ocurrió cuando el capitán Modesto “N” se encontraba en el interior de su vivienda, haciendo guardia, pues horas antes habí­a sido ví­ctima de un robo.

Los ladrones habí­an allanado la entrada y se habí­an llevado prendas y aparatos electrónicos.

El militar retirado pidió a su familia que ese dí­a durmieran en casa de familiares y que él se quedarí­a a velar, pues los cerrojos habí­an sido violentados y temí­a una nueva incursión.

No se equivocó, al anochecer escuchó ruidos en el patio de su casa y al asomarse observó dos sombras, una de ellas portaba un machete y al acercarse con la intención de agredirlo, disparó un arma que tení­a guardada para defenderse.

En ese momento, el varón cayó sin sentido y la mujer fue amagada y entregada a las autoridades.

Publicación anterior ‘Basta de pensar que Ómicron es leve’: Boris Johnson alerta sobre variante de Covid
Siguiente publicación Rayadas cumplen ¡y se viene la quinta Final Regia!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;