WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina segundo reto de “21 días: crear o romper un hábito”

Se inscribieron un total de 50 personas de las cuales 39 estuvieron participando en las activaciones físicas presenciales y cumpliendo otras actividades.

  • 221

Se inscribieron un total de 50 personas de las cuales 39 estuvieron participando en las activaciones fí­sicas presenciales y cumpliendo otras actividades.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Con una sencilla ceremonia efectuada en la sala de juntas del Centro de Salud Mundo Nuevo, este viernes se clausuró la segunda edición del reto “21 Dí­as: crear o romper un hábito”, organizado por el departamento de Promoción de la Salud y en la cual se entregaron reconocimientos a quienes lograron mejores resultados.

La doctora Priscila Hernández, coordinadora del mencionado departamento informó que en este segundo reto se inscribieron un total de 50 personas de las cuales 39 estuvieron participando en las activaciones fí­sicas presenciales y cumpliendo otras actividades.

Destacó que la cifra alcanzada en esta segunda versión es muy superior a la primera en la que se registraron diez personas, de ahí­ en que en el reto recién terminado se crearon dos grupos.

La doctora Hernández López resaltó la importancia que tiene la salud en las personas que participaron en el segundo reto al participar en este tipo de estrategias con las que se busca generar cambios positivos.

Publicación anterior Balean a hombre en Hopedale; hay un detenido
Siguiente publicación Muere a los 33 años Demaryius Thomas, exjugador y campeón del Super Bowl L con los Broncos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;